Días atrás el presidente de Bomberos voluntarios Progreso, Rubén Leurino, junto a la Jefa del cuerpo Activo, Noelia Villarroel, y el presidente comunal de Progreso, Daniel Ribero, participaron de la firma de convenios del programa Brigadier.
El encuentro se efectuó en Casa de Gobierno con la presencia de la vicegobernadora Gisela Scaglia, el Ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia y la Diputada provincial Jimena Senn.
A través de esta herramienta se busca acompañar a instituciones y comunas del Departamento Las Colonias con obras y recursos concretos.
En este marco, los Bomberos Voluntarios de Progreso recibieron aportes para la compra de un camión cisterna, fruto de un proyecto trabajado en conjunto con la comuna.
Además, fueron beneficiados los Bomberos de Humboldt, quienes podrán adquirir materiales para reforzar la seguridad de quienes nos cuidan todos los días, y la comuna de Pilar destinará los fondos a la restauración del campanario, en el marco de los 150 años de la localidad, que se celebrarán el próximo año.
Ver esta publicación en Instagram

