El presidente comunal, Javier Enrico, participó del lanzamiento de la campaña de recaudación para la construcción de la cancha de césped sintético desde la...
En el complejo F.I.M.A. el vicepresidente comunal de Franck, Damián Franzen, junto al director de Gestión Ambiental, recibieron al presidente comunal de Humberto Primo, Mauro...