El Coro Polifónico Nacional de Ciegos cerró su primera gira Nacional a sala llena en Sarmiento

.

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos despidió su recorrido en la comunidad del departamento Las Colonias con un concierto emotivo.

 

El domingo 21 de junio, el Coro Polifónico Nacional de Ciegos «Carlos Larrimbe» cerró su primera gira nacional en Sarmiento con una presentación a sala llena en el Club San Martín.

 

El organismo artístico de excelencia, que depende de la Secretaría de Cultura de la Nación, ofreció un concierto emotivo que conmovió a todo el público presente, reafirmando el valor de llevar cultura de calidad al interior del país.

 

Del cierre participaron el presidente comunal Adolfo Cherri, el Director de la Usina Cultural II Cristian Nicola y Leonardo Carroza, quienes acompañaron esta despedida de la gira santafesina.

 

«Que Sarmiento haya sido el cierre de la primera gira nacional del Coro es un orgullo para toda la comunidad. Sala llena, emoción de principio a fin y el ejemplo de que el arte supera cualquier barrera», destacó Adolfo Cherry.

 

La gira santafesina incluyó presentaciones en distintas localidades del interior, con la gestión del Ente Cultural Santafesino y el trabajo permanente de Claudia Giaccone para federalizar el acceso a la cultura.

 

«La gira termina, pero la emoción queda. Gracias Sarmiento por recibir el arte con el alma abierta» expresó Cristian Nicola.

Abrir chat
La Voz Progreso
Hola
¿Qué nos quieres contar?