Humboldt invita a una capacitación de Buenas Prácticas Agropecuarias

 

La Comuna de Humboldt extiende la invitación a una actividad de intercambio y debate en torno a la producción en los periurbanos.

 

Esta capacitación va destinado a ingenieros agrónomos y asesores, productores y aplicadores de fitosanitarios y publico interesado en la temática.

 

La misma se realizará el miércoles 20 de abril 18 horas en Avenida san Martín 1604 de Humboldt.

 

Las acreditaciones comenzarán a las 18:00 Hs, para luego ir compartiendo a partir de las 18:30 diferentes espacios con representantes de la Agencia de Extensión del INTA Esperanza, Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe y Casafe.

 

Capacitación es presencial y para una mejor organización se solicita completar el siguiente formulario https://forms.gle/5TbCoarsxSpXLRkc7

 

Consultas: 3498 43-3342 / 342-155112512

 

Abrir chat
La Voz Progreso
Hola
¿Qué nos quieres contar?